Cristina Abril Barrie
Después de iniciarse en algunas agencias pequeñas, trabajó en el departamento de cuentas de BDDP Mancebo Kaye, hasta que fue contratada para el lanzamiento de la agencia SCPF* en Madrid.
Atendió la cuenta de BMW durante tres años, el lanzamiento y salida a bolsa de ONO y otros clientes nacionales como la ONCE.
Más tarde comenzó a trabajar en Cathedral como Directora de Servicios al Cliente donde permaneció hasta finales del 2003.
Fundó Lola en Madrid (Lowe Latina) en 2006 junto con Fernando Vega Olmos y dos socios locales y el grupo internacional Lowe & Partners, llegando a ser presidente de la compañía hasta el año 2013 cuando dejó la compañía para fundar ENTRETANTO.
Durante todos esos años, Lola fue la única compañía global basada en Madrid que manejaba clientes mundiales de gran consumo como Unilever, desarrollando para ellos estrategias y creatividad para todo el mundo. Sus clientes principales fueron Rexona, Magnum, Corneto, Signal y Knorr.
En la actualidad es socia fundadora de Entretanto, compañía que nació para crear/desarrollar/innovar en marcas propias o ajenas.
Los primeros 3 clientes de Entretanto también han sido sus primeros 3 proyectos como emprendedores: Consentido AOVE Fresco, ZUPPA y DOMINGO vermut.
Siendo Presidente de LOLA ocupó un puesto en el comité ejecutivo de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP)
Cristina estudió Periodismo en la Universidad de SanPablo/CEU y se ha certificado como Personal Coach en la Escuela Europea de Coaching.